Liga 1

Universitario de Deportes cerca de fichar a jugador de la Selección Peruana

Cremas quieren reforzarse para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas quieren reforzarse para el 2022
Cremas quieren reforzarse para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes aseguró su clasificación para un torneo internacional en el 2022. Sin embargo, aún le queda definir si terminará en la primera fase de Copa Libertadores o la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Por ello su dirigencia ya inició a pensar en refuerzos para el siguiente año.

En los últimos días el periodista deportivo Carlos Univazo emitió un tuit donde afirmaba que los merengues habían tenido un acercamiento para intentar fichar a Carlos Cáceda, arquero de Melgar de Arequipa que fue formado en la institución de Ate y que luego tuvo un paso por diferentes equipos del Perú.

Cáceda también estuvo en el Tiburones Rojos de México pero no su paso no fue el mejor. Por otro lado, siempre es un jugador fijo en las convocatorias que Ricardo Gareca emite para la Selección Peruana. Esto sería un plus porque de esta manera habrían dos arqueros de selección en el equipo.

Para la temporada 2022 se requerirá un plantel más amplio para afrontar de la mejor manera la competencia nacional e internacional para que no ocurra lo mismo del 2021 donde un plantel corto no permitió que se afronte de la mejor manera tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores.

Leer más noticias: José Carvallo prefiere que no vuelvan los hinchas a los estadios

Temas


Más noticias