Liga 1

Universitario de Deportes confirmó nueva renovación por pedido de Gregorio Pérez y enoja a la hinchada

Jugador es rechazado por la hinchada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador es rechazado por la hinchada
Jugador es rechazado por la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los ejes fundamentales para que Universitario de Deportes dé un giro total en su rendimiento y resultados fue el entrenador uruguayo Gregorio Pérez quien llegó para reemplazar a Miguel Ángel Comizzo. 'Goyo' arregló el desastre que había dejado el anterior director técnico merengue.

Fue tan determinante la llegada de Pérez que los cremas consiguieron una racha final importante para que clasifiquen a la Copa Libertadores 2022. Con ello lograron generar ingresos por 3 millones de dólares y ahora solo están enfocados en conformar el plantel para la siguiente temporada.

No obstante, más allá de que el entrenador tiene un amplio respaldo y cariño de la hinchada, ya empezó a tener su primera ola de críticas tras confirmarse que, por pedido de él y su comando técnico, la institución decidió renovarle al volante Rafael Guarderas, uno de los jugadores más resistidos pos los hinchas.

'Rafa' participó en 25 partidos durante el 2021 y a pesar de que con Gregorio Pérez tuvo un notable crecimiento en su rendimiento, no llegó a convencer del todo a los seguidores. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar porque sigue en una de las instituciones más grandes del país.

Leer más noticias: Pese a mostrar buen nivel, Marcos López no será tomado en cuenta y Ricardo Gareca elegirá siempre a Miguel Trauco

Temas


Más noticias