Liga 1

Universitario de Deportes confirmó que jugador de la Selección Peruana jugará con ellos en el 2022 por pedido de Gregorio Pérez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas se refuerzan para el próximo año

Cremas se refuerzan para el próximo año

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes solo está pensando en la conformación de su plantel para el próximo año con el que buscará clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y, sobre todo, salir campeón nacional luego de 9 años de sequía. Por ello, ya está anunciando renovaciones, contrataciones y bajas.

En este caso se trata de una renovación: Aldo Corzo, lateral derecho de la Selección Peruana cumplirá su sexto año consecutivo defendiendo los colores de la camiseta de la U. El defensor no solo logró ser el titular indiscutible, sino que también es uno de los actuales referentes y capitanes del actual plantel.

Para Gregorio Pérez es una pieza importante porque además de no ocupar plaza de extranjeros ha mantenido un nivel de competencia internacional gracias a las constantes convocatorias en las que es tomado en cuenta por Ricardo Gareca. No hay tantas opciones en el mercado para los merengues y no podían dejar marchar a Corzo.

Según las palabras del propio Gregorio Pérez, el principal objetivo es alcanzar el título. Cada año que pasa se exige más porque desde el año 2013 que no logran tal logro. Para una institución como Universitario es demasiado tiempo y los hinchas no están dispuestos a esperar más.

Leer más noticias: Selección Peruana iguala curioso récord de Brasil en Eliminatorias

Temas


Más noticias