Liga 1

Universitario de Deportes da el golpe y contrata jugador que querían Alianza Lima y Cristal

Cremas se refuerzan para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas se refuerzan para el 2022
Cremas se refuerzan para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes solo está enfocado en la conformación de su plantel para el 2022 y por ello está definiendo las renovaciones del equipo para ver quienes se quedan, también se está conociendo los que no seguirán, pero también se van asegurando los refuerzos para la siguiente temporada.

El periodista deportivo Gustavo Peralta que cubre la información de los cremas, acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que el delantero peruano Joao Villamarín jugará en el Monumental durante todo el 2022. El ex jugador del Sport Boys llega siendo el atacante nacional con más goles de la Liga 1 en el 2021.

Además, Villamarín fue vital para que los rosados vuelvan a un torneo internacional luego de dos décadas de ausencia. Sus actuaciones le valieron para tener acercamientos con diferentes equipos, incluso se rumoreó que tanto Alianza Lima como Sporting Cristal estuvieron interesados en él.

Lo único cierto es que Gregorio Pérez ya tiene una alternativa en su ataque para que compita con Alex Valera o para que haga dupla con él. Los cremas buscarán con todo el título en el 2022 porque ya van 8 años de sequía y la hinchada empieza a desesperarse por una nueva estrella.

Leer más noticias: En Inglaterra echan la culpa a Cristiano Ronald por el fracaso del Manchester United y Solskjær


Más noticias