Liga 1

Universitario de Deportes jugará con 4 bajas frente a Binacional

El cuadro crema buscará asegurar su pase a Copa Libertadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro crema buscará asegurar su pase a Copa Libertadores
El cuadro crema buscará asegurar su pase a Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la fiebre de los partidos de la Selección, la atención se volverá a centrar en la Liga 1 y uno de los equipos que buscará conseguir su objetivo luego de un irrregular año es Universitario de Deportes. Los cremas tienen en mente asegurar su clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores 2022.

Los dirigidos por Gregorio Pérez se enfrentarán el lunes a Binacional y, sumados los suspendidos y lesionados, se pueden contar hasta cuatro bajas. El comando técnico buscará reemplazar de la mejor manera estas ausencias que son claves en el funcionamiento del equipo.

Aldo Corzo y Nelson Cabanillas ya se recuperaron de sus respectivas lesiones pero 'Goyo' considera que debe tomarlos en cuenta a partir del siguiente partido y no contra Binacional. Con esto se pierden los dos laterales titulares. En el caso de Corzo, se perdió los partidos de Eliminatorias también.

Los otros dos jugadores que no podrán estar en el partido son Jorge Murrugarra y Federico Alonso. Ambos también son piezas muy usadas por Gregorio Pérez, sin duda será interesante ver como el aclamado entrenador merengue resolverá estas ausencias importantes para los merengues.

Leer más noticias: Actual goleador de las Eliminatorias llena de elogios a Hernán Barcos

Temas


Más noticias