Liga 1

Universitario de Deportes no contratará a ningún jugador más y Gregorio Pérez reacción

Cremas ya tienen plantel confirmado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas ya tienen plantel confirmado
Cremas ya tienen plantel confirmado
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Universitario de Deportes terminó con su victoria frente a Mariano Melgar de Arequipa, victoria con la que consiguió clasificar a una instancia anterior a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2022. Desde entonces solo se han enfocado en la construcción de su nuevo plantel.

Como siempre, en estas épocas del año futbolístico hay muchísimos rumores sobre presuntos fichajes para la siguiente temporada. La administración temporal liderada por Jean Ferrari coordina con el comando técnico encabezado por Gregorio Pérez y así conocer a los futbolistas que estarán a la U durante todo el 2022.

No más fichajes

Según el periodista Nico Kioshi que cubre muy de cerca la actualidad de la institución, el plantel crema para el 2022 está cerrado y no habrá más fichajes, por lo menos, durante este mercado. La situación económica así lo amerita y Gregorio Pérez comprende esta situación; luchará por los objetivos con las armas que tiene.

Todo hace indicar que Ferrari y ‘Goyo’ se guardarán un cupo de extranjero para que a mitad de año tengan la posibilidad de usarlo. De esta manera el comando técnico ya puede iniciar la pretemporada con todo el plantel completo y sin esperar a nadie a último momento.

Leer más noticias: Leao Butrón desmereció labor de Hernán Barcos y eligió al mejor de Alianza Lima

Temas


Más noticias