Liga 1

Universitario de Deportes vuelve a incurrir en deudas que le pueden costar su clasificación a Copa Libertadores

Universitario no pagó sueldos a tiempo

Jean Ferrari incumplió con pagos de Universitario de Deportes
Jean Ferrari incumplió con pagos de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes tuvo un rendimiento muy irregular a lo largo de la temporada 2021 y pese a ello supo mantenerse en puestos de la tabla para clasificar a alguna copa internacional en la temporada 2022. Con el retorno del entrenador Gregorio Pérez los merengues tomaron un nuevo rumbo que los coloca con muchas chances de clasificar a Copa Libertadores.

Los merengues están en una posición con grandes expectativas porque con 36 puntos se posicionan el cuarto puesto de la tabla acumulada. Y de esta manera clasifican a instancias anteriores de la fase de grupos de Copa Libertadores y en caso no sumen muchos puntos más tienen la oportunidad quedar entre los 8 primeros para poder llegar a la Copa Sudamericana.

Estas posibilidades podrían verse afectadas por hechos administrativos. Es conocido que en la Liga 1 se restan puntos por incumplimientos de pagos o por demoras en los mismo. Este tema siempre ha perjudicado a Universitario de Deportes en los últimos años en los que han pasado por una serie de malas gestiones administrativas.

Según información del periodista Gustavo Peralta el cuadro crema no les pagó a los trabajadores de las diversas áreas el mes de setiembre. Solo jugadores y comando técnico, recibió el pago a tiempo. Se espera que el lunes se pueda ya cumplir con utileros, administrativos y otros. De darse el caso en tardar los pagos, se pueden tener nuevas sanciones para los cremas.

Leer más noticias: Gregorio Pérez prepara un par de sorpresas para el próximo partido de Universitario de Deportes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias