Liga 1

Universitario de Deportes y Gregorio Pérez dan gran noticia a sus hinchas de cara a Copa Libertadores

Institución anuncia jugadores para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Institución anuncia jugadores para el 2022
Institución anuncia jugadores para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes solo está pensando en la conformación de su plantel para la siguiente temporada donde la institución afrontará dos torneos en paralelo: Liga 1 - 2022 y Copa Libertadores. Por ello se debe tener la seriedad suficiente para armar un grupo de profesionales capacitados y a la altura del club.

Por ello la Administración Temporal liderada por Jean Ferrari y el comando técnico encabezado por Gregorio Pérez están coordinando todos los nombres que conformarán parte del equipo crema en la siguiente campaña. Más allá de las contrataciones o jugadores que se marcharán, es importante tener en cuenta a los que renovarán su contrato.

Dos de los futbolistas que tenían dudas sobre su continuidad por haber terminado sus respectivos contratos eran los extranjeros Luis Urruti y Federico Alonso. Ambos acaban de cumplir su segundo año de manera consecutiva vestidos de merengues y pasarán un año más en Ate.

Los uruguayos llegaron a la institución junto con Gregorio Pérez a principios del año pasado y pudieron meterse en el corazón del hincha gracias a sus correctas actuaciones. Ahora que 'Goyo' está completamente seguro en el cargo también lo estarán sus jugadores que estuvieron con él desde el principio.

Leer más noticias: Alianza Lima muestra su disgusto con prensa nacional por omitir


Más noticias