Liga 1

Universitario deja de lado a uno de sus más importantes jugadores

Un experimentado jugador de Universitario es dejado de lado del equipo.

Por José Miguel Huamán Köster

Un experimentado jugador de Universitario es dejado de lado del equipo.
Un experimentado jugador de Universitario es dejado de lado del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes ha confirmado una importante renovación en la plantilla de cara a la próxima temporada. La clasificación a la Copa Libertadores del equipo crema ha generado la necesidad de Gregorio Pérez por reforzarse lo más posible dentro de lo que puedan económicamente.

Nelson Cabanillas ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo en la pasada temporada. El lateral izquierdo es titular indiscutible para Gregorio Pérez, por lo que el entrenador vio la necesidad de renovarlo y esto se confirmó para las próximas tres temporadas.

Con la renovación del joven lateral, otro futbolista del equipo ha quedado totalmente relegado luego de una lesión que le dio la titularidad al ex San Luis. Iván Santillán llegó al equipo crema tras su paso por Tiburones Rojos de Veracruz, México. Pero una lesión lo dejó relegado con las buenas actuaciones de Cabanillas.

Una lesión en agosto del presente año, lo alejó de las canchas por lo que restaba de la temporada, dándole todos los minutos a Cabanillas que no defraudó. Ahora, con la renovación lista y con el contrato de Santillán por terminar, el equipo de Gregorio podría dejar de lado al experimentado lateral.

Temas


Más noticias