Liga 1

Universitario encuentra al delantero para pelear el puesto con Valera

El equipo de Gregorio Pérez está en busca de un futbolista para reforzar la zona ofensiva.

Alex Valera
Alex Valera

Tras una gran serie de dudas por el futuro de Alex Valera y las opciones de su salida al futbol internacional, parece ser que el delantero de 25 años seguiría en la institución para la próxima temporada, pero Gregorio Pérez no le regalaría el puesto.

Las intenciones del entrenador uruguayo son de reforzar la delantera con un jugador que sea capaz de pelear el puesto con Valera. Si bien es cierto, este ha sido el futbolista mas influyente del equipo la temporada pasada, anotando mas goles y asistencias que sus demás compañeros.

Adrián Ugarriza, quien también tuvo un corto paso por Universitario, habría mostrado su interés de volver al equipo donde destacó por año y medio. El delantero hizo referencia a que le atraería mucho la opción de regresar a la U en un futuro.

Actualmente Ugarriza es jugador de Cienciano del Cusco, pero el equipo del 9 no logró clasificar a competiciones internacionales por lo que el delantero podría buscar nuevos retos. A su corta edad y con su presencia en el área, podría ser una opción a considerar por el entrenador.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias