Liga 1

Universitario irá a la carga por un delantero de la selección Argentina que promete dejar en la banca a Tiago Cantoro

Universitario de Deportes pretende fichar a este futbolista para reforzar la ofensiva

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes pretende fichar a este futbolista para reforzar la ofensiva
Universitario de Deportes pretende fichar a este futbolista para reforzar la ofensiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que deberá afrontar a lo largo de esta nueva temporada. 

Por tal motivo, la directiva de Universitario tiene en mente a algunos futbolistas como candidatos para seguir incorporando al primer plantel del equipo y con ello mejorar el rendimiento de ciertas líneas del campo de juego que se vieron afectadas por la salida de jugadores.

Uno de los futbolistas que se perfila para llegar a Universitario es, Marco Ruben delantero centro argentino con una amplia trayectoria en el balompié internacional. Este futbolista ha mostrado su talento en equipos como : River Plate, Villareal de España, Dinamo de Kiev, Rosario Central, entre los más representativos.

El nivel que mostró en aquella época le sirvió para ser tomado en cuenta en la selección absoluta de Argentina, con la que debutó el 5 de junio del 2011 en un cotejo amistoso ante Polonia donde pudo anotar un gol y mostró ciertos destellos en su juego que llamaron la atención de grandes clubes del extranjero.

Si llega a darse esta incorporación, Marco Ruben llegaría a reforzar el sector ofensivo del merengue y quitaría en cierta parte la participación de Tiago Cantoro quién regresó a la U después de ser cedido a préstamos en Atlético Grau. 

Temas


Más noticias