Liga 1

Universitario necesita un 9 y estos delanteros están libres, uno de ellos es Federico Rodríguez

Por Andrés Barreno

Universitario necesita un 9 para reforzar el equipo y estos futbolistas están libres

Universitario necesita un 9 para reforzar el equipo y estos futbolistas están libres

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un 9 que reemplace a Jonathan Dos Santos quién hace poco se desvinculó del club para unirse al Queretaro del balompié mexicano. Por tal motivo la directiva se empezó a mover en el mercado de fichajes para contratar al delantero ideal.

En este contexto, son varios jugadores que se encuentran libres y en ciertos casos Universitario empezó a tener un cierto acercamiento. Dos de ellos son, Francisco Apaolaza milita  Estudiantes de la Plata de Argentina, pero desde el país gaucho mencionan que no estaría en los planes del nuevo proyecto deportivo del club y Cristhian Souza con presente en el Puebla de México pero se mantiene en la lista de transferibles.

A más de estos, Federico Rodríguez ex Alianza Lima se encuentra sin equipo desde agosto del año pasado cuando el conjunto Blanquiazul decidió separarlo del primer plantel debido a varios factores. Estos futbolistas podrían ser una de las opciones para que pueda llegar al merengue para comandar el ataque.

Universitario de Deportes con el fin de convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que deberá disputar en esta temporada, incorporaron a nuevos fichajes. Alex Valera ex Deportivo Llacuabamba y Jorge Murrugarra ex Ayacucho FC fueron oficializados hace pocos días.

Así mismo, el último fin de semana el cuerpo médico de Universitario realizó los exámenes previos a los entrenamientos de pretemporada que darán inicio  esta semana en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. 

Temas


Más noticias