Liga 1

Universitario podría sacar del retiro a una leyenda

Tras la negativa de algunos jugadores, otros ya retirados podrían llegar al equipo crema.

La U podría traer de vuelta al "Loco" Vargas este 2022
La U podría traer de vuelta al "Loco" Vargas este 2022

Universitario y el “Goyo” parecen no tener suerte en sus primeras ideas de refuerzos en miras de la próxima temporada. Por varias razones mas de un jugador que en principio era opción ya no se sumará al equipo crema y comienzan a reducir las opciones para la siguiente campaña.

Sin embargo, según el periodista Sergio Moreno, Juan Manuel Vargas estaría en posibilidad de regresar al club. El zurdo volvió a los entrenamientos y estaría en busca de mejorar su estado físico para volver a disputar una temporada de retiro con el equipo donde debutó como profesional.

El paso del “loco” Vargas

Hace casi 20 años, Vargas tuvo su debut como profesional en Universitario de Deportes de la mano del argentino Ángel Cappa y terminaron como campeones. Estuvo con los cremas hasta el final de 2004 para llegar a Colón de Argentina un año y medio antes de dar el salto a Europa.

Fueron 10 años en el futbol europeo donde vistió las camisetas de Catania, Fiorentina, Génova y Betis hasta volver donde inicio todo, Univeristario. Jugó dos años en la U hasta su retiro en 2019, pero su paso por el equipo no fue de lo más recordado ni el mejor por varios motivos. Ahora podría buscar remediarse y disputar Copa Libertadores una vez más con los cremas.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias