Liga 1

Universitario puede quedarse sin Copa Libertadores por culpa de un reclamo de Miguel Ángel Comizzo

Entrenador pidió que cancelen sus deudas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador pidió que cancelen sus deudas
Entrenador pidió que cancelen sus deudas
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días se conoció la noticia de que Universitario de Deportes tiene una investigación abierta por parte de la Federación Peruana de Fútbol que si se descubre faltas o incumplimientos de las normas se le podría restar puntos de tal forma que se quedarían sin Copa Libertadores.

Según se supo en las últimas horas; la Comisión de Licencias de la FPF está realizando una auditora en tienda crema porque hay un pedido de pago por parte del ex entrenador Miguel Ángel Comizzo. Sin duda los merengues no pueden safarse del todo de sus problemas económicos.

Como se sabe, uno de los castigos más duros que reciben las instituciones que no cumplen con las normas impuestas por la Comisión de Licencias es resta de puntos y la U está peleando palmo a palmo su clasificación a torneo internacional, si pierde unidades por temas administrativos estaría más lejos de conseguirlo.

Información periodística señala que la resolución de esta investigación será revelada antes del partido que enfrenta a los dirigidos por Gregorio Pérez contra el Melgar de Arequipa que también pelea por el mismo objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del 2022.

Leer más noticias: Marcos Riquelme tiene mejor promedio goleador que Hernán Barcos

Temas


Más noticias