Liga 1

Universitario quiere sumar a otro uruguayo al plantel

Por José Miguel Huamán Köster

Otro mediocampista charrúa está muy cerca de reforzar el equipo de Gregorio Pérez

Otro mediocampista charrúa está muy cerca de reforzar el equipo de Gregorio Pérez

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que Gregorio Pérez busca formar una cantera para la Selección Uruguaya en Universitario de Deportes. El entrenador del equipo crema estaría interesado en el traspaso del nacido en Montevideo Pablo Lavandeira para reforzar el mediocampo la próxima temporada.

Si bien es cierto, la participación de los compatriotas del entrenador tiene una considerable aportación en cada partido que el equipo merengue disputa. La temporada pasada tanto Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti, han sido imprescindibles en las continuas victorias del club a final del Clausura.

Ahora y con el buen presente de los mismos, Universitario podría añadir otra bandera de Uruguay a la plantilla. Pablo Lavandeira actualmente en Ayacucho, está por terminar contrato con el equipo y quedar libre para posibles cambios de aire y que mejor que la U con un entrenador de su propio país.

 La pasada campaña de Lavandeira en el equipo de Sierra peruana fue mas que resaltante, pues sus 9 anotaciones lo convirtieron en el máximo goleador del club en el torneo. Además, el mediocampista dio 7 asistencias en el torneo, por lo que sería una gran acotación en torno a ofensiva.

Temas


Más noticias