Liga 1

Universitario se prepara para robarle el fichaje estrella a Alianza Lima

Todos están buscando contratar a Cristian Benavente

Universitario quiere adelantarse a Alianza Lima en un fichaje bomba
Universitario quiere adelantarse a Alianza Lima en un fichaje bomba

Se supo que Cristian Benavente se había convertido en jugador libre, pues ya no tiene ningún vínculo con el Pyramids, por lo que varios clubes peruanos quieren hacerse con sus servicios, ya no solo Alianza Lima ha preguntado por el 'chaval', sino también Universitario de Deportes.

Más noticias de Cristian Benavente: ¿Cuánto dinero cobraba Cristian Benavente cuando era jugador del Real Madrid?

El primer equipo que preguntó por el 'Chaval' fue Sporting Cristal, tuvieron el acermiento con el jugador para preguntar su situación, pero solo quedó en eso, no hubo más que una consulta. Pero su pudo conocer, que en ese momento el jugador tenía planeado seguir en Europa y no deseaba venir al Perú.

Pero su situación a cambiado, ahora está dispuesto de ver varias ofertas para tomar una decisión, es así como Alianza Lima busca ficharlo, pero Universitario quiere interferir buscando la posibilidad de ficharlo, por lo pronto también hubo un acercamiento para ver si puede realmente ser una opción real para el club.

Más noticias de Cristian Benavente: Vuelve a sonar Benavente para reforzar un equipo peruano, pero no es Cristal

Cristian Benavente quiere reactivar su carrera

El peruano por lo pronto tiene en mente reactivar su carrera, no puede perder más tiempo sin poder jugar, ya que es importante que pueda volver a tocar un balón de forma profesional, buscando seguir en actividad y por ahí, lograr nuevamente volver a la Selección Peruana, aunque la competencia está bien pesada.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias