Liga 1

Universitario tiene definido el delantero que luchará con Valera el puesto

La U tendrá a un extranjero en la delantera para poner nervioso a su goleador la próxima temporada.

Alex Valera tendrá competencia extranjera la próxima temporada
Alex Valera tendrá competencia extranjera la próxima temporada

La excelente temporada de Alex Valera llamó la atención de varios clubes en el extranjero. A pesar de ello, el delantero se quedaría al menos una temporada más en Ate para buscar el ansiado titulo numero 27 del equipo y poder irse en lo más alto del equipo crema.

Junto a ello, Gregorio Pérez informó junto a Jean Ferrari el interés por buscar refuerzos de nivel que puedan pelear el puesto con los ya titulares. En caso de la delantera, se mencionó un delantero extranjero, que en este caso es conocido, pues Tiago Cantoro sería el único delantero que permanecería en el club para pelear el lugar de Valera.

¿Cuáles son los números de Cantoro en la U?

Su temporada pasada fue en extremo discreta. El nacido en argentina solo disputó 4 partidos y anotó un gol, jugando en total 90 minutos entre los mencionados. El futbolista no pudo tener mucha participación pues tenía una gran competencia en la plantilla que también exigían minutos.

Para suerte de Cantoro, Gregorio Pérez confirmó varias salidas en la delantera merengue. Enzo Gutiérrez, Yamir Ruidíaz y Anthony Osorio serían algunos de los que no cuentan con el apoyo del entrenador para permanecer en el equipo, mientras Alexander Succar también buscaría otro destino.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias