Liga 1

Universitario venció al mata gigantes de América y mira lo que dijo la prensa internacional

Universitario de Deportes consiguió 3 puntos de oro en la Copa Conmebol Libertadores.

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes consiguió 3 puntos de oro en la Copa Conmebol Libertadores.
Universitario de Deportes consiguió 3 puntos de oro en la Copa Conmebol Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes consiguió un triunfo agónico ante Independiente de Valle de Ecuador por Copa Conmebol Libertadores. Este último club es conocido como el "Mata Gigantes de América", debido a los resultados positivos que consiguió ante rivales complicados. 

El conjunto merengue apostó en el juego por las bandas, donde Alberto Quintero se convirtió en una de las figuras del encuentro, debido al despliegue que mostró en cada jugada. A más de ello, Alex Valera se reconcilió con el gol y marcó diferencia en el sector ofensivo del campo de juego. 

Leer más: Ángel Comizzo se roba los elogios de clubes de Sudamérica

Varios portales deportivos de Sudamérica y sobre todo de Ecuador comentaron esta inesperada victoria de Universitario de Deportes. Pues consideraban como favorito a Independiente del Valle, pero el conjunto merengue mostró un juego más efectivo y con mucha claridad en delantera.

En líneas generales mencionaron que Universitario de Deportes cambió su cara deportiva y destacaron el accionar de algunos jugadores que fueron claves en la victoria. Asimismo, desearon el mejor de los éxitos en el próximo encuentro que define su destino en el certamen internacional.

Universitario de Deportes termina su participación en Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, el próximo jueves 27 de mayo en el estadio Alianza Parque.

Leer más: Brilló en Universitario de Deportes y ahora se dedica a otra actividad


Más noticias