Liga 1 > Universitario

Universitario y la campaña que le hará ganar miles de dólares en pocos días

El equipo de Jean Ferrari, administrador de Universitario, reveló una campaña que le permitirá al club acumular miles de dólares en tan solo unos días.

Jugadores de Universitario de Deportes celebrando un gol.
Jugadores de Universitario de Deportes celebrando un gol.

Gregorio Pérez tiene un claro objetivo para la próxima temporada, pues más allá de querer salir campeón en el torneo local, el 'profe' tiene la convicción de comenzar a potenciar a los menores en el club. Razón, por la que le ha pedido a la adminitración una mayor inversión.

¿De qué se trata la campaña?

Ante esto, el equipo de Jean Ferrari, administrador de Universitario, reveló una campaña que le permitirá al club acumular miles de dólares en tan solo unos días, se trata de del programa “Socio adherente”, dirigido para los fieles hinchas cremas.

Presentación de la campaña "Socio adherente".

“Esta primera etapa está enfocada para los socios de Lima y de provincia, que incluye el envío del carnet. Luego, tendremos una segunda fase para los hinchas del extranjero”, sostuvo el jefe de marketing de la institución, Daniel Amador.

Según Ferrari, este programa tiene la intención de que los seguidores que se afilien a esta iniciativa y así tengan diferentes beneficios como contar con un carnet exclusivo, preferencia en la compra de entradas, y visitas al estadio Monumental.

¿Cómo se puede ser socio?

Para ser parte de este programa deberás aportar dinero, el precio de la membresía será de S/59.90 y luego, se podrá pagar mensualmente S/40 o S/360 de manera anual. Está claro que todo lo recaudado será para apoyar a la institución en el tema de menores y deudas. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias