Liga 1

Universitario y los millones que ganará gracias a la ‘Noche Crema’

Los ‘cremas’ recaudarán un buen dinero gracias a su presentación

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los ‘cremas’ recaudarán un buen dinero gracias a su presentación
Los ‘cremas’ recaudarán un buen dinero gracias a su presentación
Síguenos enSíguenos en Google News

El año no comenzó muy bien en el Perú, debido a la gran cantidad de contagios que se ha presentado por el coronavirus, a pesar de eso al parecer la Noche Crema no corre ningún peligro y se llevará a cabo, con lo cual Universitario de Deportes estaría ganando un buen dinero con este gran evento deportivo.

Más noticias de Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

El cuadro de Universitario de Deportes se volverá a reunir con su hinchada en el estadio Monumental de Ate, en donde aproximadamente 18 mil aficionados podrán reencontrarse con su gran amor después de 2 años en el que todo se detuvo por la pandemia.

Según el periodista César Vivar Miranda, el cuadro ‘crema’ habría puesto 18 mil entradas a disposición de los hinchas, por el momento solo quedan algunas entradas en Occidente y con todo lo que ha vendido hasta ahora, estarían logrando recaudar cerca de un poco más de 1 millón 200 mil soles.

Más noticias de Universitario: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

Universitario y su gran fiesta

Por el momento no se ha dado ningún decreto para que las actividades deportivas no tengan público, por lo que la fiesta para el sábado 8 de enero sigue en pie, más de 10 mil aficionados podrán ver a su equipo nuevamente y disfrutar de un juego de exhibición frente a Millonarios de Colombia.

Temas


Más noticias