Liga 1

Universitario y los millones que ganará gracias a la ‘Noche Crema’

Los ‘cremas’ recaudarán un buen dinero gracias a su presentación

Universitario estaría recaudando unos buenos millones con la Noche Crema
Universitario estaría recaudando unos buenos millones con la Noche Crema

El año no comenzó muy bien en el Perú, debido a la gran cantidad de contagios que se ha presentado por el coronavirus, a pesar de eso al parecer la Noche Crema no corre ningún peligro y se llevará a cabo, con lo cual Universitario de Deportes estaría ganando un buen dinero con este gran evento deportivo.

Más noticias de Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

El cuadro de Universitario de Deportes se volverá a reunir con su hinchada en el estadio Monumental de Ate, en donde aproximadamente 18 mil aficionados podrán reencontrarse con su gran amor después de 2 años en el que todo se detuvo por la pandemia.

Según el periodista César Vivar Miranda, el cuadro ‘crema’ habría puesto 18 mil entradas a disposición de los hinchas, por el momento solo quedan algunas entradas en Occidente y con todo lo que ha vendido hasta ahora, estarían logrando recaudar cerca de un poco más de 1 millón 200 mil soles.

Más noticias de Universitario: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

Universitario y su gran fiesta

Por el momento no se ha dado ningún decreto para que las actividades deportivas no tengan público, por lo que la fiesta para el sábado 8 de enero sigue en pie, más de 10 mil aficionados podrán ver a su equipo nuevamente y disfrutar de un juego de exhibición frente a Millonarios de Colombia.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias