Liga 1

Universitario ya piensa en el reemplazo de Quintero

Gregorio Pérez se proyecta con un joven fichaje para reemplazar al experimentado Quintero.

Quintero termina contrato con la U a finales de 2022
Quintero termina contrato con la U a finales de 2022

A pesar de tener contrato hasta finales del próximo año, Alberto Quintero ya es una preocupación para Universitario de Deportes pues, desde su llegada al club, ha sido de los grandes referentes y de los que mejores números han mantenido a la par con el apoyo que la hinchada tiene sobre él.

El nombre en cuestión es Franco Zanelatto, extremo de la Universidad San Martín que terminó de gran manera y con un alto nivel la temporada. El jugador paraguayo de solo 21 años podría ser una variante para darle descanso a un Alberto Quintero que no durará para siempre.

¿Cuánto jugó Zanelatto la pasada temporada?

Según SofaScore, Zanelatto jugó 15 partidos en la campaña, donde 12 arranco de titular y anotó 4 goles, 3 con derecha y uno con la pierna mala. Por lo general se desempeña como extremo a pierna cambiada para tener espacio de remate, pero no tiene problema alguno en jugar por derecha.

 Si bien Quintero es titular, es a finales de 2022 que el panameño termina su contrato con Universitario y dependiendo al transcurso de la próxima temporada se vería su posible renovación. El aun jugador de San Martín también podría ser una variante en caso se concrete su fichaje.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias