Liga 1

VERGÜENZA INTERNACIONAL: Binacional se despide de la Copa Libertadores con una goleada frente a River Plate

Humillado y goleado, así se fue Binacional de la Copa Libertadores.

Por Patricio Constante

Humillado y goleado, así se fue Binacional de la Copa Libertadores.
Humillado y goleado, así se fue Binacional de la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate derrotó claramente a Binacional en Perú y se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo marcó 6-0 con goles de Nicolás De La Cruz (15 minutos), John Fajardo (24 minutos) y Julián Álvarez (35 minutos) en la primera parte. Además, Nacho Fernández (24 ′) y un doblete de Lucas Pratto (39 ′ y 47 ′) en el segundo tiempo

Desde el primer segundo, el equipo argentina se fue a buscar la portería contraria. Con mucha presión y velocidad en sus acciones, rápidamente derrotó a un equipo peruano que mostraba serias deficiencias defensivas. El primer gol llegó a través de una gran jugada personal de Nicolás De La Cruz, quien en la portería del área cogió raso y tiro de esquina. El segundo, diez minutos después, fue contra Fajardo, tras un disparo previo de Matías Suárez, mientras que Julián Álvarez hizo el 3-0 luego un regalo defensivo por un fallo de cabeza que dejó el gol servido al juvenil.

Como sucedió con el primer partido entre ambos disputado en el Estadio Monumental, que terminó con la victoria del Millonario 8-0, el equipo de Marcelo Gallardo encontró espacios a espaldas de los defensores locales y tuvo muchas jugadas de peligro de gol.

El equipo local, por su parte, afrontó este compromiso fuera de su casa, ya que por decisión de la Conmebol no pudieron recibir a los de Núñez en Juliaca (ciudad con una altura de 3.840 metros). “Nos sentimos heridos. Parece que pasa algo que no nos dejan jugar en Juliaca. Definitivamente perderemos algo si no jugamos a gran altura ”, dijo el técnico Javier Arce, quien regresó al club a principios de septiembre para reemplazar al colombiano Flabio Torres.

Temas


Más noticias