Liga 1

[VIDEO] Descubre quien se duerme en las charlas técnicas de Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Zambrano reveló momentos divertidos de la Selección Peruana y contó que Advíncula duerme mientras Gareca habla

Carlos Zambrano reveló momentos divertidos de la Selección Peruana y contó que Advíncula duerme mientras Gareca habla

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de fútbol está peleando por un cupo para el Mundial de Qatar 2022. Los ánimos en el plantel son de los mejores y hay una comunión importante dentro del grupo para conseguir la tan ansiada clasificación por segunda vez consecutiva. 

Curiosidades de la Blanquirroja

La cuenta oficial de la Federación Peruana de Fútbol en YouTube  publica constantemente vídeos de entretenimiento donde diferentes futbolistas del plantel responden a divertidas preguntas sobre la interna del grupo y todos entretienen conociendo secretos de los compañeros.

En esta ocasión fue Carlos Zambrano quien se sometió a las preguntas y en una de ellas confesó que el más dormilón es Luis Advíncula porque: "Se queda dormido en las charlas del profe" Ricardo Gareca. Más allá de que podría parecer un tema serio, solo es una anécdota más de compañeros y amigos.

Dentro de estas preguntas también se habla sobre el más bailarín, el que mejor se viste, el que peor se viste, el que más come, el más atractivo, el más tacaño, el más serio, entre otros. Además, este tipo de vídeos tiene más ediciones con diferentes jugadores que responden a las mismas preguntas.

 


Más noticias