Liga 1

(VIDEO) Nunes se fue, ahora la directiva debe centrarse en que Ignacio no sea el próximo

Innova deberá encargarse de que no sigan desarmando el plantel celeste

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Innova deberá encargarse de que no sigan desarmando el plantel celeste
Innova deberá encargarse de que no sigan desarmando el plantel celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Sporting Cristal dejó pasar la tremenda oportunidad de que un entrenador de categoría y calidad comprobada como lo es Tiago Nunes diera un paso al costado del proyecto deportivo que pretendían sostener de cara a la próxima temporada. Si bien es cierto que el profesor tenía asuntos familiares qué responder en su país, otra hubiera sido la historia si lograban el campeonato nacional ya que el panorama habría cambiado a como de lugar, pero no fue así y ahora Innova deberá enfocarse en que no les sigan desarmando el plantel.

Si hablamos de las piezas más importantes que tuvo el cuadro rimense en este 2023 que terminó se manera muy irregular, pues sin duda alguna el nombre de Ignacio Da Silva se lleva todos los aplausos del medio local e internacional. Dicho esto, a través de un video exclusivo de ´El Futbolero´ hemos podido conocer cuál es el pedido explícito que tienen los hinchas cerveceros para con sus dirigentes y así dejarles muy en claro que no quieren más sorpresas rumbo al siguiente año ya que de todas maneras deberán lavarse la cara de lo que fue el más reciente fracaso en la Liga 1. Apuéstale en Betsson con la SUPERCUOTA 20.00 por el triunfo de Perú ante Bolivia, en el pre-match con un máximo de S/20 o $5.

“La directiva de Cristal debe evitar que Ignacio Da Silva se vaya. No cabe ninguna duda de que Ignacio Da Silva es el mejor defensa y el mejor extranjero de la Liga 1. No me vengan a decir que Quispe, Reyna o Grimaldo fueron los mejores. ¿De quién se hablaba más internacionalmente? ¿Quién era impasable? Por algo los equipos grandes del país lo querían, pero Ignacio tan solo quiere a Cristal, así de simple. Contamos con él y ojalá que la directiva no lo vendan"; sentenció Jhon Celeste.

 

Tiempo de contrato

Ignacio Da Silva renovó su vínculo contractual con Sporting Cristal hace un par de meses hasta finales de la temporada 2025, por lo que en el papel no tiene nada más que hacer que quedarse en la institución. Obviamente que existirán ofertas por sus servicios debido a sus estupendas actuaciones con las que ha sabido sobresalir, aunque la directiva lo tiene como uno de los pilares más importantes del proyecto deportivo.


Más noticias