Liga 1 > Alianza Lima

[VIDEO] Paolo Guerrero rechaza tajantemente su llegada a Alianza Lima

Paolo Guerrero confirmó que no tiene planeado regresar al Perú, por el momento.

Paolo Guerrero en la Selección Peruana.
Paolo Guerrero en la Selección Peruana.

Desde hace semanas que decía que Paolo Guerrero llegaría a Alianza Lima y nada lo impediría. Sin embargo, hoy se compartió un video que fulminó los ánimos de los hinchas al decir que no tiene planeado regresar al Perú, por el momento.

Paolo Descarta su llegada a Alianza Lima

"Yo ya lo he dicho, es repetitivo lo que me preguntan. No está en mis planes regresar a Alianza. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes", sostuvo 'PG9' cuando se le preguntó sobre su futuro. A la vez afirmó que desconoce dónde será su futuro porque todavía lo evalúa.

Esto sin duda, no le ha caído bien a los hinchas de Alianza Lima, quienes han mostrado su indignación en redes sociales.

Asimismo, descartó su llagada a los partidos de la próxima fecha triple contra Colombia y Ecuador. "Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma, lo que más quiero es no tener problemas el próximo año y jugar todos los partidos que se puedan", mencionó en el video compartido por Jampool Cuadros.

Por lo pronto 'PG9' viene recuperándose en la Videna y poco a poco ve signos de recuperación, no descarta un futuro viaje, pero tiene la seguridad que el próximo año volverá a las canchas.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias