Liga 1

Vale $600 mil pero a Roberto Mosquera no le desagrada la idea si se va de Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Para Mosquera este jugador será un suplente 'eterno' en el cuadro 'rimense' 

Para Mosquera este jugador será un suplente 'eterno' en el cuadro 'rimense' 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tuvo la chance de poder ser titular en Lambayeque, tras las importantes ausencias en el mediocampo de Sporting Cristal, pero Roberto Mosquera no le dio esa chance. El cuadro 'rimense' terminó cediendo puntos frente a Carlos Stein, y la paciencia de los hinchas celestes se va perdiendo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Se llevó las palmas de Roberto Mosquera frente a Carlos Stein y pide a gritos ser titular 

De esta manera, Martín Távara recién pudo jugar en el minuto 62 de partido frente al elenco carlista. Al parecer Mosquera lo quiere llevar de a pocos al talentoso volante tras su regreso al primer equipo, luego de una dura lesión que sufrió en setiembre del año pasado. 

En su lugar jugó la mayor parte del partido Jesús Pretell quien no estuvo a la altura de las circunstancias, y fue el más criticado por los hinchas de Cristal, tras su actuación en el norte. 

¿Cuánto vale Martín Távara?

El canterano de Sporting Cristal tiene una cotización de un poco más US$600 mil, más inclusive que el valor que ostenta el capitán del equipo, Horacio Calcaterra. Sin embargo, para el técnico 'bajopontino' eso es lo de menos, y si Martín Távara desea pelear el puesto la tiene muy complicada. Esto debido a que el club de La Florida cuenta con sus pesos pesados: Yoshimar Yotún, el mismo Calcaterra, y Christofer Gonzales. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Rinde fecha a fecha con Cristal, pero gracias a la argolla de Gareca no está con la bicolor 

 


Más noticias