Liga 1 > Universitario

Vale 700 mil €, pero Ferrari lo quiere inflar y la U no recibiría ni un sol

Se trata de Alex Valera, que es el mejor delantero cotizado de la Liga 1, pero Ferrari le cerraría las puertas de su salida.

Club Universitario de Deportes y Ferrari.
Club Universitario de Deportes y Ferrari.

Jean Ferrari volvió a meterse en polémica luego de unas declaraciones sobre el futuro de uno de sus jugadores más prometedores, Alex Valera. El delantero ha sonado para reforzar a diversos equipos de élite en Sudamérica, pero el presidente provisional de la U dejó clara su posición.

Más noticias de Universitario:

Universitario suma convocado de último minuto para amistoso entre Perú y Panamá

"Hay que darle su lugar, a Alex (Valera) un nueve que hoy es nuestro goleador y es el goleador que hay que mimarlo. Así que la oferta que pueda venir para él, tiene que ser una oferta realmente grande e importante para las arcas del club", mencionó el DT.

Cabe recalcar que Valera tiene una ficha de 700 mil euros y le quedan dos años de contrato. Si es que las pretensiones del club merengue son muy altas, puede que ningún equipo se anime comprarlo y así perderse un buen dinero por el fichaje.

Más noticias de Universitario:

Gregorio Pérez destacó a los 2 jugadores que más sorprendieron en entrenamientos

Valera al San Lorenzo

Por otro lado, también se filtró que el delantero estaría en planes del San Lorenzo de Argentina dirigido por Pedro Troglio; sin embargo, fuentes cercanas al club informaron que esto no se llegaría a dar porque lo querían prestado.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias