Liga 1

Vale medio millón, Universitario lo quiso fichar y ahora sacó cara por el Perú

Pudo llegar a la ‘U' pero se quedó en su equipo a brillar 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pudo llegar a la ‘U' pero se quedó en su equipo a brillar 
Pudo llegar a la ‘U' pero se quedó en su equipo a brillar 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sport Huancayo casó cara por un Perú golpeado futbolísticamente debido a huelga de los clubes que viene ejerciendo por los derechos de televisión. Es así como, el ‘Rojo Matador’ a pesar de no haber jugado un solo partido en este 2023, pudo sacar el partido de ida de la Copa Libertadores adelante, y logró vencer por 2 a 1 a Nacional de Paraguay. 

Los goles del equipo provinciano los realizaron Carlos Escobar y Ronal Huaccha. Sin embargo, hubo un futbolista que destacó por completo llamando la atención de propios y extraños. Este futbolista pudo llegar a un grande de la capital como Universitario, no obstante prefirió quedarse en Sport Huancayo. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1: 

De jugar el Mundial con la Selección Peruana a tener que jugar en Segunda 

Le decían el Robinho Peruano, a lo que ahora se dedica Damián Ísmodes 

Nos referimos a Marcos Lliuya, el '10' de Huancayo, quien fue una pieza indispensable en el esquema de Mifflin Bermúdez. En ese sentido, el mediocampista de 30 años mostró su mejor nivel en su primer partido oficial del 2023 y dejó una buena impresión en los hinchas nuevamente. Cabe recordar que en una entrevista a Ovación en 2017, aseguró que le gustaría llegar a tienda merengue, cosa que finalmente no terminó dándose."Nadie de Universitario de Deportes habló conmigo, pero a quien no le gustaría jugar en un equipo grande como la 'U'", reveló Lliuya. 

¿Cuánto vale Marcos Lliuya? 

El talentoso volante está cotizado en el mercado internacional en 500 mil euros, según reveló Transfermarkt. Ahora bien: ¿Por qué decimos que Sport Huancayo sacó cara por el Perú? Debido a que con este triunfo ante Nacional, se corta la racha de 18 partidos sin ganar en Copa Libertadores por parte de equipos peruanos. 

 

 


Más noticias