Liga 1

Van por el Bambino: Los 3.50 MD€ que ponen en Francia para que Gianluca Lapadula le haga competencia a Kylian Mbappé

El delantero peruano llama la atención de los grandes de Europa y los millones que pondrían por él.

Van por el Bambino: Los 3.50 MD€ que ponen en Francia para que Gianluca Lapadula le haga competencia a Kylian Mbappé
Por:  Marco Aguilar

Gianluca Lapadula brilla con luz propia como jugador de la Selección Peruana, tras pasar una temporada para el olvido con el Benevento de Italia, donde terminó descendiendo a la segunda división, el 'Bambino de los Andes' atraviesa ahora un gran momento con Perú y disputará la semifinal de América.

Tres goles y una asistencia son el registro de Gianluca Lapadula en sus cinco partidos con Perú en lo que va de la Copa América, lo que lo posiciona como el jugador más determinante del equipo.

Leer más: Estuvo 4 temporadas en el extranjero y jugó con Jefferson Farfán, pero ahora anda sin rumbo en la Liga 2

Es por esa razón que el delantero ítalo-peruano empieza a llamar la atención de los grandes clubes de Europa, uno de ellos, el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia, de acuerdo con el periodista Franz Tamayo. Vale recordar que en esa misma liga  juega el peruano Miguel Trauco con el Saint Étienne.

Gianluca Lapadula podría dar el gran salto de su carrera y fichar por uno de los clubes protagonistas de la liga francesa, sin embargo, primero debería el club francés desembolsar por lo menos los 3.50 millones de euros que cuesta el pase del peruano actualmente.

De esta manera, Gianluca Lapadula podría terminar en la Ligue 1 y competir en la tabla de goleadores con la figura francesa Kylian Mbappé, así también como con Neymar Jr, que militan en el PSG de ese país.

Leer más: A lo Gianluca Lapadula: Alianza Lima apuesta por el talento europeo y ya está en negociaciones con un italiano

Evolución del valor de mercado de Gianluca Lapadula.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias