Liga 1

Vergüenza mundial: Binacional lo confirmó y ahora este crack desmienta su llegada al equipo de Juliaca

Tenía todo arreglado con Binacional y ahora desmintió su llegada

Por Andrés Barreno

Tenía todo arreglado con Binacional y ahora desmintió su llegada
Tenía todo arreglado con Binacional y ahora desmintió su llegada
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios equipos del campeonato nacional peruano han dejado atrás su rendimiento en la temporada pasada y empiezan a mover sus fichas para convertirse en protagonistas en la próxima edición de la Liga 1. Uno de ellos es Club Deportivo Binacional que hace pocas horas anunciaba la llegada de su nuevo ariete para reforzar la parte ofensiva del club.

El mencionado refuerzo era Marlon de Jesús con presente en Club Deportivo El Nacional del balompié ecuatoriano llegaba como el gran refuerzo del Poderoso Del Sur. Esta noticia hace pocos minutos fue totalmente desmentida por el  propio delantero del país vecino. Tras este anuncio los centenares de aficionados del club mediante múltiples comentarios en redes sociales descargaron toda su molestia en contra del ofensivo.

Este acto no es muy común en el mundo deportivo, pero si han existidos algunos casos inclusive en el Perú. Por ahora, la directiva de Club Deportivo Binacional no se ha pronunciado sobre este peculiar caso que es replicada por diversos medios de comunicación deportivos en Latinoamérica. 

Temas


Más noticias