Liga 1

Viene del extranjero: El refuerzo de lujo que prepara Sporting Cristal tras la salida de Washington Corozo

El club celeste ya salió al mercado internacional para encontrar el reemplazo de Corozo y para reforzarse con miras a la Copa Sudamericana.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sufrió una dura baja para lo que será la Copa Bicentenario y la segunda parte de la Liga 1, luego que el ecuatoriano Washington Corozo fuera cedido a préstamo al Pumas UNAM de la Liga MX, razón por la cual en el club celeste está buscando ya un refuerzo para el futbolista.

El extremo izquierdo jugó con Sporting Cristal este 2021 entre Liga 1 y Copa Libertadores un total de 13 partidos (778 minutos en cancha), dio dos asistencias y anotó un gol, teniendo así un respetado arranque de temporada.

Leer más: Son compadres, pero Paolo Guerrero nunca fue la mitad de valioso que Jefferson Farfán

El club celeste también apunta a hacer un buen papel en los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán al Arsenal de Argentina, por lo que según informan distintos medios, el delantero del América de Cali de Colombia, Aldair Rodríguez, entró en el radar de Sporting Cristal.

Sin embargo, el delantero nacional Aldair Rodríguez aún tiene contrato vigente con el club colombiano hasta fines de 2024, por lo que se estima que su regreso a Perú sería en un eventual préstamo con opción a compra. El pase de Rodríguez está valorizado actualmente en 500 mil euros y sería una ficha alta para lo estándares de la Liga 1.

Aunque vale resaltar que el paso de Aldair Rodríguez por el fútbol colombiano no ha sido el mejor, puesto que lleva pocos partidos encima y en los dos años que ya lleva en el América de Cali, aún no ha podido marcar su primer gol en esas tierras, por lo que ve un posible regreso a la Liga 1, como una oportunidad para reencontrase con su mejor forma.

Leer más: Jugó en el Celta de Vigo y luego fue campeón con Alianza Lima, pero ahora su carrera está en picada

 


Más noticias