Liga 1

Washington Corozo en su primer partido demostró que debe ser titular en Sporting Cristal y dejar en el olvido a Alejandro Hohberg

Washington Corozo brilló con luz propia en su primer partido con Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, venció 3 tantos por 0 a Alianza Universidad, mostrando grandes características de juego en todas las líneas de la cancha. Los dirigido por Roberto Mosquera, fueron muy contundente en el área rival y aprovecharon cada ocasión para hacer daño a su rival. 

Una de las grandes novedades en el primer equipo del estratega peruano, Roberto Mosquera fue la inclusión de Washington Corozo. El comando técnico, del club trabajó las últimas semanas con el extremo izquierdo ecuatoriano para recuperarlo totalmente de su estado físico e incluirlo en el equipo inicial del DT.

Leer más: Sporting Cristal dejó en los suelos a Alianza Universidad 

Washington Corozo, mostró grandes condiciones de juego que sin duda dejó muy contentos a todos en la interna de Sporting Cristal. Su rendimiento fue tan representativo que le sirvió para anotar la primera anotación del partido en el minuto 47 de la segunda parte del compromiso. 

Hay que señalar que Washington Corozo y Alejandro Hohberg, juegan en la posición de la cancha. A pesar que el Enano participó en algunos minutos hace algunos partidos, no dejó del todo convencido a Roberto Mosquera. De esta manera, el estratega peruano, deberá elegir a la mejor opción par incluirlo en 11 inicial.

Sporting Cristal, pretende convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que deberán disputar en esta temporada 2021. Uno de ellos es la Copa Conmebol Libertadores, torneo que tienen como deuda en la Maquina Celeste.

Leer más: Alianza Lima recibe una buena noticia gracias a Jefferson Farfán 

 


Más noticias