Liga 1

Washington Corozo y otro futbolista dejaron con la boca abierta a Roberto Mosquera en Sporting Cristal

Dos futbolistas presentan un nivel superlativo de juego en Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, apunta al bicampeonato nacional en esta temporada 2021. El nivel que presenta el cuadro dirigido por Roberto Mosquera, llena de mucha ilusión en los centenares de aficionados del cervecero. No por nada, consiguieron tres victorias hilos en Liga 1 mostrando un fútbol contundente.

Varios son los futbolistas que empiezan a destacar en el primer plantel de Sporting Cristal. Dos de ellos son: Washington Corozo y Jhilmar Lora. En el caso de este último, viene presentando un destacado nivel en el sector del campo de juego donde desarrolla su participación.

Leer más: El único punto bajo de Sporting cristal en la victoria ante Alianza Universidad

Washington Corozo, participó por primera vez en el campeonato nacional 2021. El extremo izquierdo, marcó la primera anotación del partido y arremetió en múltiples ocasiones al arco rival. Tanto así que en ciertos parajes del partidos los defensas de Alianza Universidad, no podía parar sus ataques.

A pesar que juegan en distintas zonas del campo de juego, contribuyen de buena manera en el esquema del director técnico, Roberto Mosquera. Este último, confía mucho en el aporte que les brinda estos dos futbolistas. Por tal motivo, incluyó a estos dos jugadores en el 11 inicial para el partido de esta tarde.

Sporting Cristal, apunta a  convertirse en protagonista en Copa Conmebol Libertadores. Desde la interna del cuadro cervecero mencionan que el torneo continental es una deuda que tiene el equipo con sus aficionados.

Leer más: La pesadilla que vive Emanuel Herrera en el fútbol argentino

 


Más noticias