Liga 1

Wilmer Aguirre sigue demostrando porque debe seguir siendo titular

Aguirre volvió a anotar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Aguirre volvió a anotar
Aguirre volvió a anotar
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue en un gran momento y volvió a ratificar su primer lugar luego de ganar su partido contra UTC por 2 goles a 0 con anotaciones de Hernán 'Pirata' Barcos y Wilmer 'Zorrito' Aguirre. Sin duda el equipo dirigido por Carlos Bustos se volvió muy sólido de tal manera que está a muy poco de asegurarse un lugar en la final del torneo contra Sporting Cristal.

Este hecho cobra relevancia porque el futbolista peruano de 38 años, Wilmer Aguirre, volvió a marcar el gol para abrir el marcador. Sin duda su momento es para destacar y ya le generó dudas a su comando técnico para ver decidir que jugador será el encargado de acompañar a Barcos en el ataque porque hasta hace unas fechas siempre era Aldair Rodríguez.

Luego de que Aldair Rodríguez sufriera una lesión que no le permitió arrancar un partido, Aguirre entró al equipo y además de marcar tuvo una gran participación. Esta vez Aldair ya estaba apto para jugar desde el inicio pero Bustos consideró oportuno volver a confiar en el 'Zorrito'. De nuevo anotó para abrir el marcador con un cabezazo imposible para Salomón Libman.

Los jugadores de Alianza han metido en aprietos a Carlos Bustos porque hay varios rendimientos de alto nivel y el profesor tendrá que decidir que jugadores serán los elegidos para los próximos partidos y la eventual final contra Cristal. El acompañante de Barcos saldrá entre Aguirre, Rodríguez, Farfán e incluso el colombiano Arley Rodríguez. 

Leer más noticias: Ricardo Gareca molesto con la FPF por decisión que puede costarle el partido contra Chile

Temas


Más noticias