Liga 1

¿Y Hohberg? Comizzo encontró a su nuevo 10 en Universitario de Deportes

Ángel Comizzo habría escogido a un nuevo jugador como el 10 del cuadro de Universitario de Deportes

¿Y Hohberg? Comizzo encontró a su nuevo 10 en Universitario de Deportes
Por:  David Alomoto

Ángel COmizzo planea varios cambios importantes para el reinicio del torneo peruano, aparentemente el Indio encontró a su nuevo 10, dejando de lado a Alejandro Hohberg, en Luis Urruti pues todo indica que el uruguayo será el 10 del equipo peruano por lo que por ahora se conoce que será quién ordene el frente de ataque.

Ante la ausencia de Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg sería el nuevo referente de ataque para dejar a Urruti como el nuevo 10 de la Blanquirroja, por lo que por ahora se espera que sea el nuevo crack de la U y maneje al equipo de la mejor manera para el partido con Cantolao.

En el arco, como siempre, el líder y capitán José Carvallo. La línea defensiva es la misma de siempre con Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán. En la primera línea de volantes estarán Armando Alfageme (ya recuperado de algunas molestias y que hoy entrenó con normalidad) junto Gerson Barreto.

¿Y Jesús Barco? Recién se uniría hoy a los entrenamientos tras estar separado por temas netamente médicos. Mientras que de extremos van Alejandro Hohberg por izquierda y Alberto Quintero por derecha, con lo que el uruguayo Luis Urruti va libre al medio, de enganche, detrás del punta que es Alexander Succar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias