Liga 1

Y así quiere regresar a Alianza Lima: Carlos Ascues con un pie fuera de su club por una polémica

Carlos Ascues se ve envuelto en un nuevo tema polémico que enmarca su carrera deportiva.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul en la temporada 2021. El Patrón pecó de diversos errores y mostró poco compromiso con el primer plantel del íntimo. 

Los altos mandos de Alianza Lima no soportaron más esta situación y decidieron separarlo del equipo. Desde aquel entonces estaba sin equipo, pero entrenaba individualmente para no perder su ritmo de competencia. Días antes que se cierre el libro de pases del mercado peruano, firmó con Alianza Atlético Sullana. 

Leer más: Mira lo que hace Jean Deza que enfurece a todos en Perú

Hace pocas horas, Carlos Ascues retumbó los medios de comunicación peruanos debido a que fue descubierto incumpliendo los protocolos de seguridad impuestos por el Gobierno Nacional para controlar la situación de salud que azota al país. El ofensivo peruano asistió a un local salsero en San Isidro.

Con base en las imágenes que transmitió el programa 'Magaly TV', Carlos Ascues salió a las 3 de la mañana del lugar sin tomar en cuenta el toque de queda y peor aún sin cumplir los protocolos de seguridad. Varias personas que se encontraban en este sitio fotografiaron al jugador y rápidamente colgaron las imágenes en redes sociales. 

En su llegada, el director técnico peruano, Jahir Butrón, mencionó que no perdonarían cualquier tipo de indisciplina por parte de Carlos Ascues. Con base en ello, todo indicaría que el Patrón tiene las horas contadas en el Alianza Atlético Sullana.

Leer más: Alianza Lima saca la cara por Perú

 

 


Más noticias