Liga 1

¿Y el amor por la U? Mira lo que hacía Flores durante el aniversario de Universitario

Edison Flores admitió lo que estaba haciendo durante el aniversario de Universitario de Deportes

¿Y el amor por la U? Mira lo que hacía Flores durante el aniversario de Universitario
Por:  David Alomoto

Edison Flores habló sobre lo que pasó en el último partido de Universitario de Deportes, pero la verdad es que no le gusto mucho lo que vio pues admitió que se quedó dormido durante el último encuentro de la U mientras celebraba su aniversario algo que nadie esperará que pasará.

Edison Flores comentó que la primera parte sí se quedó dormido viendo a Universitario. Por lo que admitió que Renato Tapia sabe que se duerme temprano jugando los partidos con el cuadro crema, pero la verdad es que todavía se desconoce si acabo de ver el partido.

Después agregó que el segundo tiempo Universitario de Deportes mejoró. Admitió que le va a costar no solo a la U, Cantolao, sino a todos los equipos del campeonato, pues por ahora se espera que varios equipos podrían llegar de la mejor manera posible y otros muy cansados.

Finalizó mencionando que de todas maneras es malo, en estos momentos, en esta sociedad, cree que no entienden la magnitud del peligro, fue mal ese acto de algunos hinchas de la U, pero siempre se centran en la U y en estos momentos hay aglomeraciones en todos lados.

Agregó que esto tiene que ser un alto para lo que sigue, tratar de reactivar el campeonato. La medida creo que fue la adecuada porque en Perú hay mucho peligro y esperan que con el pasar de los días se solucione.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias