Liga 1

Ya hay posible fecha para el reinicio del fútbol peruano

El abogado de la Federación Peruana de Fútbol confirmó la posible fecha de regresó a la Liga 1 Movistar

Ya hay posible fecha para el reinicio del fútbol peruano
Por:  David Alomoto

La Liga 1 Movistar se encuentra suspendida por los actos realizados durante el último viernes en el que hinchas de Universitario de Deportes realizaron un banderazo, pero ahora el abogado de la Federación Peruana de Fútbol confirmó que ya se habla de una fecha tentativa para el regreso del fútbol peruano.

El abogado de la FPF confirmó que lo más seguro es que la próxima semana se reinicie el fútbol peruano, pues las conversaciones entre el gobierno y la Liga 1 Movistar están muy avanzadas, además que han visto el compromiso de barras organizadas para que esto se pueda dar sin ningún tipo de problemas.

La ministra de Salud habla sobre lo que debe pasar para que se reinicie el fútbol peruano

La ministra de saluda confesó que el fútbol debería volver sin personas en 20 millas a la redonda. Caso contrario, no debería volver, esa sería una de las principales condiciones para que la Liga 1 Movistar pueda retomarse sin problemas y que se adapten todos a la nueva normalidad.

Eso sí, desde el Poder Ejecutivo son conscientes que las entidades encargadas de la organización de la Liga 1 cumplieron con todo lo previsto y que el error fue parte de un grupo de hinchas.

Después Mazzeti advirtió que las organizaciones sí cumplieron con las normas, pero si esto se repite el fútbol no debe volver, pues pondría en peligro a muchas personas en Lima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias