Liga 1

Ya no cuesta 900.000: Mira lo millones que piden por Yuriel Celi que solo en Europa pueden pagar

El jugador tuvo un gran rendimiento esta temporada.

Por Pierre Carrillo

El jugador tuvo un gran rendimiento esta temporada.
El jugador tuvo un gran rendimiento esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yuriel Celi ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Liga 1. El centrocampista de Cantolao disputó 20 cotejos e hizo seis anotaciones en el torneo local. Por esa razón, grandes equipos de Europa estarían interesados en contar con la promesa peruana, debido a su corta edad, ya que tiene proyección deportiva por su calidad técnica. 

El jugador ha sido una de los más importantes del conjunto del Delfín en esta temporada, puesto que a sus 18 años de edad ha logrado tener la personalidad de asumir el liderazgo ante los momentos difíciles en el terreno de juego. Es así que el nivel superlativo que ha mostrado el canterano ha llamado la atención de los grandes planteles de Perú. 

Sin embargo, en las redes sociales ha estado circulando que el futbolista incaico podría migrar al balompié internacional en los próximos años para que incremente su experiencia y pueda ser un aporte para La Blanquirroja. Por ese motivo, Cantolao ha hecho un negocio redondo con el volante, puesto que fue renovado por un año más en la institución y se rumora que se cláusula de rescisión bordearía aproximadamente un millón de dólares. 

Temas


Más noticias