Liga 1

Ya no es 2 MDD: El nuevo precio de Gianluca Lapadula tras brillar en Copa América

Gianluca Lapadula es uno de los ejes principales en el planteamiento táctico de Ricardo Gareca

Ya no es 2 MDD: El nuevo precio de Gianluca Lapadula tras brillar en Copa América
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, se convirtió en uno de los ejes principales del funcionamiento futbolístico del director técnico, Ricardo Gareca. El Gladiador Inca, destaca por la cuota goleadora que maneja y sobre todo por el compromiso que muestra partido a partido en la selección nacional. 

El estratega argentino, confía mucho en el aporte que le brinda Gianluca Lapadula. Tanto así que se ganó la titularidad en su oncena inicial. Muchos mencionan que empieza a dejar en el olvido a jugadores que eran considerados referentes como es el caso de Raúl Ruidíaz. 

Leer más: El empresario que promete sacar a Gianluca Lapadula del Benevento de Italia

Gianluca Lapadula, hace pocos meses tenía un valor en el mercado internacional de 2 millones de dólares. Sin embargo, tras sus buenas actuaciones en Copa América, su cifra despegó y ahora es considerado como uno de los jugadores peruanos más caros en el ámbito deportivo internacional. 

Gianluca Lapadula, en la actualidad posee una cifra de 3.5 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 13.937.700,00 soles. Este es el valor que pediría el Benevento de Italia por la totalidad de los derechos deportivos del delantero de la selección nacional. 

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, pinta para convertirse en el referente del ataque de la Blanquirroja en el partido de semifinal ante el seleccionado brasileño.

Leer más: Paolo Hurtado y lo que aceptaría para jugar en Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Movistar Deportes Perú - GIANLUCA LAPADULA vs. Ecuador: sus mejores jugadas del triunfo en Quito | Clasificatorias Qatar 2022

https://www.youtube.com/watch?v=ZEk950dXRcw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias