Liga 1

Ya no es Yoshi: El nuevo apodo que le puso Gianluca Lapadula a Yoshimar Yotún

Yosimar Yotún se convirtió en uno de los puntos más altos de la selección nacional

Ya no es Yoshi: El nuevo apodo que le puso Gianluca Lapadula a Yoshimar Yotún
Por:  Andrés Barreno

El seleccionado nacional, consiguió una apretada victoria ante Paraguay y con ello accedió a la semifinal de la Copa América 2021. La Blanquirroja, poco a poco empezó a mejorar su ritmo de juego que sin duda llena de mucha emoción a los centenares de aficionados de la Blanquirroja. 

Yoshimar Yotún, se convirtió en uno de los puntos más altos de la seleccionado nacional. El pivote peruano destacó en la primera línea de volantes y ayudó mucho en el funcionamiento del director técnico, Ricardo Gareca. Este último confía mucho en el aporte que le brinda partido a partido.

Leer más: Aldo Corzo podría dejarle millones de soles a Universitario de Deportes 

Gianluca Lapadula, hace pocas hora subió una historia en una de sus redes sociales oficiales, donde mostró el ambiente que viven en la interna de la selección nacional. Dentro de las publicaciones, compartió una fotografía de Yoshimar Yotún, destacando su buen estilo de fútbol. 

Gianluca Lapadula Selección Peruana

Gianluca Lapadula incrustó como leyenda la palabra ' mi causa', haciendo referencia al nuevo apodo que le puso el Bambino de los Andes. Estos dos futbolistas tiene una gran química dentro y fuera de las canchas. Tanto así que acostumbran a publicar fotografías juntos.

El seleccionado nacional, tiene algunos días para preparar el partido de semifinal ante Brasil. El cuadro de Ricardo Gareca, no podrá contar con André Carrillo debido a la expulsión que sufrió.

Leer más: Mira como quedó la nariz de Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: Resumen Copa América 2021 -  Peru vs Paraguay 7-6 ( Pen 4-3) Resumen Y Goles  Copa America 2021

https://www.youtube.com/watch?v=0v-c02xJ68U

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias