Liga 1

Ya no toleran a Gonzalo Sánchez en Alianza Lima y ahora mira en que equipo terminaría jugando

Si Gonzalo Sánchez delantero de Alianza Lima no sigue con los íntimos en la próxima temporada, continuaría su carrera en este equipo.

Ya no toleran a Gonzalo Sánchez en Alianza Lima y ahora mira en que equipo terminaría jugando
Por:  Andrés Barreno

La situación actual de Alianza Lima está empezando a traer repercusiones en la interna del club. Muchos piden la salida contundente del directo técnico Mario Salas y de algunos jugadores que no han mostrado un gran nivel a lo largo de la primera parte del año.

Uno de los apuntados y más criticados es el delantero peruano Gonzalo Sánchez, el cual pasó por todas las divisiones formativas del íntimo hasta lograr debutar como profesional en el primer plantel en 2018.

Su rendimiento con el club ha venido bajado considerablemente en los últimos meses. La falta de gol y su notable manera de no adaptarse al esquema que plantea el estratega sureño ha dificultado su rendimiento de juego y ahora es duda continuidad en la próxima temporada.

Cabe recordar que Gonzalo Sánchez tiene un contrato vigente en tienda aliancista hasta el 31 de diciembre del 2020. El jugador queda libre para el próximo año y estaría pensando seguir su carrera deportiva en el país.

Uno de los equipos que puede ficharlo sería Atlético Grau. Esto tomando en cuenta que los académicos no poseen una amplia plantilla de jugadores y buscarían un futbolista juvenil para que pueda reforzarlos la próxima temporada. A más de eso, Sánchez se decidiría por este club por que quiere tener más minutos en la cancha y así empezar a subir su nivel de juego.

El tema económico tampoco sería un problema para Sánchez si decide cambiar de club. Los albos no han tenido problemas económicos en los últimos años y a pesar de la situación que vive el mundo fútbol, podrían sustentar su salario mensual.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias