Liga 1

Ya se conoce la fecha en la que Cristian Benavente hará su debut en Alianza Lima

El ‘chaval’ podrá vestir la camiseta blanquiazul a estadio lleno en Matute

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘chaval’ podrá vestir la camiseta blanquiazul a estadio lleno en Matute
El ‘chaval’ podrá vestir la camiseta blanquiazul a estadio lleno en Matute
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado viernes Cristian Benavente llegó al país con la ilusión de conseguir hacerse un lugar en Alianza Lima, ese mismo día el cuadro blanquiazul dejó muchas dudas y al parecer el ‘chaval’ podría llegar a ayudar mucho más de lo que se podía esperar, pero recién lo hará dentro de algunas semanas a estadio lleno como se puede esperar un jugador de ese nivel.

Más noticias de Alianza Lima:

El fichaje de Alianza Lima que pinta para un fracaso tras el juego ante Atlético Grau

La idea que se tiene con Cristian Benavente es llevarlo lento, no tratar de apurarlo para que se pueda acostumbrar bien a sus compañeros y la Liga 1, así cuando esté listo pueda hacer un papel más que digno, eso es lo más importante que se espera poder conseguir en un par de semanas, en busca de que todo esté más que bien para el jugador nacional.

La idea que se tiene es que el ‘chaval’ pueda hacer su debut dentro de dos semanas exactamente, el partido en el que debutaría sería frente a Carlos A. Mannucci el próximo domingo 20 de febrero en el estadio de Matute, se espera que para ese momento el MINSA permita la entrada del 100% de aforo a los estadios, pero en el peor de los casos el jugador debutará con el 70% de su hincada.

El número de la suerte de Cristian Benavente

Ya se sabe que dorsal utilizará el exReal Madrid, pues en esta oportunidad tendrá la 14 para él solito, en busca de llegar a hacer historia con esa camiseta en este año 2022, en dónde buscará conseguir su primer título como profesional, algo que no será para nada sencillo, pero con el equipo que tienen los blanquiazules es algo obligatorio.

Más noticias de Alianza Lima:

Se reveló lo que convenció a Cristian Benavente de fichar por Alianza Lima

Temas


Más noticias