Liga 1 > Alianza Lima

¿Ya se convenció? El guiño de Paolo Guerrero a Alianza Lima en la final de la Liga 1

Paolo Guerrero alentó como un hincha más a Alianza Lima en la final de la Liga 1.

Paolo Guerrero en Alianza Lima.
Paolo Guerrero en Alianza Lima.

Desde que se hizo oficial la finalización del contrato de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre, los rumores en torno a su futuro no se hicieron esperar. Clubes como el Boca Juniors, Cruz Azul y hasta la U de Chile sonaron como su futuro club.

Sin embargo, el nombre que más sonó fue el de Alianza Lima, pues Paolo Guerrero siempre se ha identificado como un hincha de los grones y, tal como pasó con Jefferson Farfán, los hinchas tienen la ilusión que la directiva íntima lo fiche y sea uno de los referentes del equipo.

El guiño de Paolo Guerreo

Junto a ello, hoy ‘PG9’ llegó como un hincha más en la final. El delantero del combinado nacional apareció en una camioneta en el Estadio Nacional con las claras intenciones de apoyar al equipo de sus amores, Alianza Lima.

Llegada de Paolo Guerrero al Estadio Nacional.

¿Será un guiño para la institución íntima? Lo cierto es que ‘PG9’ todavía no define su futuro y por ahora se recupera de su lesión en la rodilla en la Videnita. Cabe mencionar que hoy se reveló que el Corinthians del Brasileirao también quiere al ‘Depredador’ en sus filas, aunque su futuro parezca incierto, Paolo lo tiene que definir para llegar fino a la fecha doble de la ‘sele’ en noviembre.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias