Liga 1

Ya se creía mejor que Carlos Zambrano y Andrew Farrell se manda un blooper en la MLS que ya da la vuelta al mundo

El defensa le mandó un guiño a Ricardo Gareca durante la semana, y ahora el blooper que se mandó que complicó a su equipo.

Ya se creía mejor que Carlos Zambrano y Andrew Farrell se manda un blooper en la MLS que ya da la vuelta al mundo
Por:  Marco Aguilar

Por la jornada doce de la MLS, el Columbus Crew se enfrentó al New England Evolution del peruano-estadounidense Andrew Farrell, quien fue noticia durante la semana por expresar abiertamente que estaría dispuesto a jugar por la Selección Peruana si lo tuvieran en consideración.

El defensa de 29 años goza de un buen presente en la MLS, donde acumula ya más de 250 partidos con el New England y es titular indiscutible en la saga de su equipo.

Leer más: Malos perdedores: Los paraguayos no aguantaron la derrota y señalan a la Selección Peruana de "rateros"

Sin embargo, esta tarde Andrew Farrell tuvo una noche para el olvido, ya que evitó que su equipo se llevara el triunfo 2-1 a favor, ya que una jugada sin mayor peligro, fue convertida en gol en propia puerta por el defensa peruano que calculó mal los tiempos y el efecto del balón.

Terminando así de meter un autogol que selló el empate 2-2 final entre el New England y el Columbus Crew, y de inmediato, la jugada que involucra al defensa incaico-estadounidense viene dando la vuelta al mundo, ya que para algunos también es una jugada un tanto "graciosa".

De igual manera, el equipo de Andrew Farrell se mantiene en la primera posición de la conferencia este de la MLS con 24 puntos, seguido por el Orlando City de Pedro Gallese, quien por ahora se encuentra concentrado con Perú en la Copa América.

Leer más: Primero anuló a Juan Cuadrado y ahora Ricardo Gareca lo mandaría contra Brasil para que complique a Neymar

https://twitter.com/MLS/status/1411456283622969350
Datos curiosos de Andrew Farrell

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias