Liga 1

¿Ya tiene nuevo equipo? Joazinho Arroé estaría muy cerca de firmar por este club peruano

Joazinho Arroé estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con otro club en el Perú

Por Fernando Camacho

Joazinho Arroé estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con otro club en el Perú
Joazinho Arroé estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con otro club en el Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé es uno de los jugadores que dejó mucho que desear durante el 2020 con Alianza Lima, muchos decían que el peruano podría dar mucho más a nivel internacional, pero al final no pudo con la carga del equipo a sus espaldas y los hinchas lo señalaron como uno de los responsables del descenso.

El jugador terminó su contrato con Alianza Lima y se lo está vinculando con otros equipos en el fútbol peruano en los que podría continuar su carrera. Se dice que Joazinho Arroé tiene muchas opciones de llegar a Cienciano del Cusco, pues su agente está en conversaciones con representantes del club.

A pesar de que en Cienciano están muy esperanzados con la llegada de Joazinho Arroé, otros equipos en el Perú también están interesados en fichar al peruano para la siguiente temporada. Carlos A Manucci quiere al volante ofensivo para la siguiente temporada, pero su salario es muy alto.

A eso sumado que la Universidad César Vallejo habría preguntado por él, pero no hay nada concreto, esperan que se concreten otros traspasos para la siguiente temporada y en caso de no darse, Joazinho Arroé podría llegar al equipo poeta para jugar la Copa Libertadores.

Joazinho Arroé tuvo un año complejo con Alianza Lima. El ofensivo se quedó como la estrella del equipo y esperaban que en la Copa Libertadores pueda destacar de la mejor manera posible, pero no fue así, por esa razón Joa dejó el íntimo y ahora busca una nueva oportunidad en el fútbol peruano.

Temas


Más noticias