Liga 1

Yoshimar Yotún, demostró que le pesó la capitanía y hace extrañar a Paolo Guerrero

Yoshimar Yotún se convirtió en uno de los puntos más bajos de la selección nacional

Yoshimar Yotún, demostró que le pesó la capitanía y hace extrañar a Paolo Guerrero
Por:  Andrés Barreno

El seleccionado nacional, se vio las caras ante Venezuela por la cuarta jornada del grupo B de la Copa América 2021. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca, planteó el mismo equipo que venía utilizando en los últimos partidos, salvo la ausencia de Cristhian Ramos, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarrillas. 

En líneas generales, el seleccionado nacional, no mostró un buen rendimiento de juego, pues presentaron un fútbol muy mesurado, pues tenían prácticamente en el bolsillo la clasificación a la segunda ronda del certamen internacional. Uno de los jugadores más criticados en la Blanquirroja, fue Yoshimar Yotún.

Leer más: La advertencia de Ricardo Gareca a André Carrillo

El actual jugador de Cruz Azul de la Primera División del balompié mexicano, no presentó el mismo nivel que venía teniendo en los últimos partidos de la selección nacional. Muchos mencionan que le pesó la capitanía de la Blanquirroja, pues el Yoshi salió fue el elegido por Ricardo Gareca para comandar el equipo ante Ecuador. 

En en partido contra Venezuela, el capitán fue Pedro Gallese, pero Yoshimar Yotún, era el llamado a ponerse el equipo al hombro y sobre todo que transmita un buen mensaje a sus compañeros. En ciertos parajes del partido al Yoshi, se lo notó muy callado demostrando la falta de liderazgo que posee. 

En base a ello, muchos aficionados extrañan mucho a Paolo Guerrero.  El Depredador, siempre transmitió un buen mensaje a sus compañeros y en muchas ocasiones ayudó a mejor el estilo de juego de algunos jugadores en la Blanquirroja.

Leer más: El reemplazo de Federico Alonso en Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Copa América BRASIL - Venezuela vs Peru 0-1 Resumen y Goles 2021

https://www.youtube.com/watch?v=FRt92P5oqy4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias