Liga 1

Yoshimar Yotún se mostró arrepentido y llamó a Barcos para pedirle perdón

Yotún se disculpó con Barcos

Yotún se disculpó con Barcos
Yotún se disculpó con Barcos

Hace un par de fechas se ocasionó un polémica en el fútbol peruano porque el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, tuvo una palabras desafortunadas en las que desmereció la presencia de Aldo Corzo en la Selección Peruana mientras que postulaba a Oslimg Mora para que sea convocado por el profesor Ricardo Gareca.

Las palabras exactas de Barcos fueron: "Este (Mora) está pidiendo Selección. Olvídense de Corzo", esto ocasionó diversas opiniones desde el mundo del fútbol. Una de ellas fue el seleccionado nacional Yoshimar Yotún que mediante una historia de Instagram se refirió a Barcos como un payaso. Esto como señal de defensa a su compañero de la Blanquirroja.

Todo esto fue ampliamente comentado en redes sociales y hace poco el propio Hernán Barcos confesó que tuvo que conseguirse el número de Aldo Corzo para pedirle disculpas a Aldo Corzo por sus inoportunas palabras y también comentó que Yoshimar Yotún lo llamó exclusivamente para rectificarse por haberlo llamado payaso de manera indirecta en el Instagram.

De esta manera el tema queda zanjado y resuelto de la mejor manera. Los involucrados lo resolvieron de una forma madura y no extendieron una situación incómoda que solo generaba división entre los hinchas de Alianza Lima y Universitario así como un debate entre los blanquiazules y los seguidores de la Blanquirroja.

Leer más noticias: Prensa internacional se maravilla con Gustavo Dulanto y no entienden porque Ricardo Gareca no lo lleva a la Selección Peuana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias