Liga 1 > Universitario

Yuriel Celi volvió al radar de Universitario por sorpresiva medida de la Liga 1

Ayer se confirmó que sí habría 'Bolsa de Minutos' en el 2022, lo que obligaría a contratar a Universitario a contratar al ex del Cantolao.

Yuriel Celi en los entrenamientos del Cantolao.
Yuriel Celi en los entrenamientos del Cantolao.

Hace unas semanas Yuriel Celi fue noticia debido a temas fuera de las canchas, cuando todo apuntaba a que Yuriel se quedaría sin equipo por lo sucedido, apareció la opción de fichar por Universitario de Deportes para la próxima temporada.

¿Por qué Celi vuelve a sonar?

Según RPP, el club merengue estaría evaluando la opción de contar con Yuriel Celi debido a la Bolsa de Minutos para 2022. "Sorpresivamente nos encontramos con la noticia de que hay Bolsa de Minutos. No veo que la Bolsa dé frutos. Lamentablemente no se dan los tiempos para completar esa cantidad de minutos", dijo Pérez para Futbol Como Cancha.

Gracias a la medida de la Liga 1 por la bolsa, los cremas están en una situación preocupante porque solo hay un jugador, pues Guillermo Larios es el único Sub 20 que podría sumar. Por ende, el club también tendría pensado subir a jugadores de una menor categoría aun con la llegada de Celi.

“Yuriel Celi ha entrado en la órbita de Universitario de Deportes, suma en bolsa y su nombre ha sido acercado al comando técnico. No está definido pero está en evaluación”, dijo Andrea Closa de RPP.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias