Liga 1

Abogado de Christian Cueva le tiró con todo a Marioni y dio revelaciones sorprendentes sobre Alianza Lima

Abogado de Christian Cueva arremetió contra Alianza Lima y Bruno Marioni.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Abogado de Christian Cueva arremetió contra Alianza Lima y Bruno Marioni.
Abogado de Christian Cueva arremetió contra Alianza Lima y Bruno Marioni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva salió por la puerta de atrás en Alianza Lima, lo que ha derivado en un conflicto contractual con la directiva del club. En medio de esto su abogado, Julio García, brindo declaraciones sobre la operación de la rodilla mencionada por Bruno Marioni.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras a Zambrano lo sacaron de Alianza por su físico, así luce CR7 con casi 39 años

García, el asesor legal de Cueva, sostuvo que Alianza Lima debe encargarse de los gastos asociados con la operación y la rehabilitación del jugador. A la fecha, el club blanquiazul no ha respondido ni a las llamadas ni a las cartas enviadas por el equipo legal de Cueva. En cuanto al acuerdo con Alianza Lima, García explicó que aunque Cueva no tiene un contrato vigente con el club, existe un acuerdo que establece que el equipo debe cubrir los gastos de la operación y la rehabilitación hasta que el jugador pueda regresar a la práctica normal del fútbol.

"Acá lo lógico no es hacer una recuperación en el Perú porque Christian ya no tiene contrato con Alianza Lima y tampoco es jugador libre porque tiene vínculo con el Al-Fateh. Entonces, si se quiere hacer una rehabilitación en donde está residiendo, pues háganla en Arabia Saudita. Realmente nos molesta y preocupa que Christian aún no puede operarse y tengamos que pronunciarnos a través de esta entrevista", detalló.

El abogado comentó en Radio Ovación que, debido a la falta de respuesta de Alianza Lima, se hizo público este asunto legal. Señaló que "estos asuntos son de índole legal y deben tratarse como tales".

Más noticias de Alianza Lima:

Los millones que podría ganar Alianza Lima de vender a Víctor Guzmán a Estudiantes

Apuntó contra Marioni

García también cuestionó las declaraciones de Bruno Marioni, el director deportivo de Alianza Lima. Explicó que lo sensato sería que Cueva realice su recuperación en el extranjero, ya que tiene un contrato con Al-Fateh, y no tiene vínculo contractual con Alianza Lima. "Salió a hablar el señor Marioni, quien es director deportivo y no sé si también se encarga del área legal de Alianza Lima, pero esto es un tema contractual y para ello habría que preguntarle qué es lo lógico para ellos, y qué es lo lógico para nosotros", indicó.


Más noticias